Bonao

Astros, Halcones, Leones y Rockies avanzan a semifinales en Bonao.

El dirigente Luis Díaz imparte instrucciones a los Rockies de Sonador / Foto: @CrisDeportes

Refuerzo Pedro Martínez y nativo Esteban Mesa fueron electos Jugadores Más valiosos

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los equipos Astros BC, Halcones de Las Amapolas, Leones de La Ceiba y Rockies de Sonador se clasificaron para las series semi finales del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao “Copa Dental Plamed”

Los cuatro conjuntos son los semifinalistas en el certamen que tiene especial dedicatoria al licenciado Eduardo Tejera y lo organiza la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

Los Astros, bajo la dirección de Gilberto Santos, establecieron un récord histórico del torneo que se inició en el año 1996 al ganar ocho partidos de la serie regular invictos, y se enfrentarán en la serie semifinal A, a los Rockies, bajo la tutela de Luis Díaz (record de 3-1 desde su llegada), que finalizó en cuarta posición con registro general de 3-5.

Por su parte, la semifinal B será jugada entre los Halcones de Las Amapolas y Leones de La Ceiba, luego que ambos terminaron con récord de 4-4.

Las semifinales A y B se iniciarán el viernes 31 de mayo, a las 7:00 de la noche, en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector de La Privada, tras una parada del torneo los días 24, 25 y 26 de mayo.

En la última jornada, que definió los cuatro primeros lugares, 115 por 96 favoreciendo a Los Leones vencieron 115-96 a los Jaiberos, y Astros dispusieron de los Rockies, 104-91.

Martínez y Mesa electos JMV

La comisión técnica del torneo, que preside Miguel Reyes Polanco, escogió al refuerzo Pedro Ariel Martínez y al nativo Esteban Mesa como los Jugadores Más Valiosos de la serie regular.

Martínez y Mesa encabezaron la ofensiva del equipo los Astros en cada partido, incluyendo el final de la regular con 34 puntos y 15 rebotes, el primero, y 41 tantos, el segundo.

El Dirigente del Año de la serie regular lo fue Gilberto Santos, delos Astros; el mejor asistente Starlyn Espinal; y el Entrenador Revelación recayó en Elías Espino.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.156 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co