Seleccion Nacional

Balance positivo para RD en basket 3×3 de los Juegos Centroamericanos

La selección femenina gana sus dos partidos en debut y el masculino se mantiene con balance positivo.

Barranquilla, Colombia – Las selecciones nacionales de baloncesto 3×3 en ambas ramas, debutaron con buen pie en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Las chicas superaron 15-12 a México en su primer encuentro de la jornada inaugural, y luego vencieron 12-4 a su similar de Haití.
Tras culminar el primer día de competencias, la República Dominicana domina la tabla de posiciones en la rama femenina del baloncesto 3×3, con 2 victorias sin derrotas y única selección con diferencial de puntos en positivo (+11).
Este viernes las dominicanas se enfrentan a Puerto Rico a las 5:30 de la tarde en la Plaza de La Paz, para cerrar la fase de grupos.
De su lado, el equipo masculino inició con derrota 17-21 ante Venezuela, sin embargo, se recuperó al superar por 21-17 a México.
Al cerrar la jornada del primer día de competencias, el conjunto quisqueyano cierra 1-1.
Este viernes, la selección masculina tendrá dos partidos más, arrancando a las 2:30 de la tarde contra St. Vincent, y a las 9:30 de la noche frente a El Salvador. Ambos en la Plaza de La Paz.
Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co