NBA

Con gran actuacion de Kyle Lowry los Raptors llegan a 6-0

Kyle Lowry sumó 20 puntos y 12 asistencias, Kawhi Leonard agregó 21 unidades y los Toronto Raptors fijaron un récord de franquicia con su sexta victoria en fila al arrancar una temporada, al derrotar el viernes 116-107 a los Dallas Mavericks.

Jonas Valanciunas anotó 17 tantos, Danny Green 15 y Serge Ibaka acabó con 11 para que los Raptors superaran la marca de 5-0 con que iniciaron la campaña 2015-16.

DeAndre Jordan contribuyó con 18 puntos y 15 rebotes por los Mavericks, que ya perdían por 17 puntos en el primer cuarto. Luka Doncic añadió 22 unidades y Wesley Matthews hizo 21.

Dallas remontó para colocarse abajo por tan solo tres puntos rumbo al cuarto periodo, pero Toronto inició ese último cuarto con una racha de 9-2. Dallas acertó sólo siete de 24 tiros de campo en el periodo final.

Lowry registró 10 o más asistencias por cuarto partido consecutivo, convirtiéndose en el primer jugador de los Raptors en lograrlo desde que José Calderón lo hiciera en cinco juegos en fila en marzo de 2012.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co