LNB

Indios de San Francisco tendrán este jueves 21 promoción “Noche de Damas”

 

Los domingos 24 de junio y 1 de julio serán “Tarde de Niños”

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anunciaron noche de damas y tarde de niños como parte de las promociones de los próximos partidos del conjunto en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Para el jueves 21 de junio cuando el equipo reciba a los Cañeros del Este, la promoción será “Noche de Damas” donde una dama entrará gratis en compañía de un caballero.

También la promoción incluye que en caso de ser dos damas que asistan al partido, por la compra de una boleta una de las dos no pagará.

Los domingos serán de niños.

El equipo también incluyó en las promociones de la temporada los partidos del domingo 24 de junio y 1 de julio como “Tarde de Niños” donde los pequeños que asistan a ver esos dos partidos en compañía de un adulto, podrá entrar gratis.

Esos dos partidos están programado para las 6:00 de la tarde en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís y las boletas estarán a la venta desde las 11:00 de la mañana.

Precios de las boletas:

Los precios de las boletas fueron anunciados con descuentos en comparación con la pasada temporada en las áreas de Palcos y VIP, mientras que las Gradas y Súper VIP mantendrán el mismo precio.

Gradas  50.00 // Palcos  100.00 //  VIP  200.00 // Súper VIP  500.00

Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co