NBA

Kyrie Irving, fuera una semana tras esguince en la rodilla derecha.

El guardia de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, será reevaluado en una semana después de sufrir un esguince de ligamentos en la derrota del sábado por la noche ante los Washington Wizards.

Los Nets anunciaron que una resonancia magnética realizada el domingo por la mañana en la rodilla derecha de Irving confirmó el diagnóstico inicial de un esguince de ligamento medial.

Se perderá al menos los partidos en casa contra Phoenix y Golden State, cuyo armador, D’Angelo Russell, reemplazó en los Nets, así como un juego en Toronto.

Irving se fue en el último cuarto de la derrota por 113-107 del sábado por la noche en Washington después de enredarse con Bradley Beal de los Wizards y caer torpemente sobre la rodilla.

Irving inicialmente se quedó en el piso con dolor antes de levantarse para participar en un salto contra Beal. Irving no saltó e inmediatamente cojeó al vestuario cuando se cometió una falta sobre su compañero de equipo Joe Harris.

Irving tuvo su juego de mayor puntaje de la temporada la noche anterior, anotando 54 puntos en una victoria sobre Chicago.

Irving ya se ha perdido 28 juegos, la mayor marca de su carrera, esta temporada. Se perdió 26 juegos debido a un choque en el hombro derecho, uno debido a un tendón de los isquiotibiales y otro para llorar la muerte de Kobe Bryant.

Información de The Associated Press se utilizó en este reporte.

Fuente: ESPN

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co