NBA

Los Warriors podrían jugar hoy su último partido en el Oracle Arena.

La ciudad de Oakland podría estar presenciando este viernes el último partido de Golden State en su cancha

OAKLAND.- Los Golden State Warriors juegan esta noche un partido vital para sus aspiraciones de retener el campeonato de la NBA. Con el regreso de Klay Thompson los dirigidos por Steve Kerr buscan igualar la serie a dos victorias por bando, porque de lo contrario caerían 1-3 debajo ante los Raptors y el juego no. 5 se jugará en Toronto el próximo lunes.

Este partido además podría significar el último partido de los Warriors en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, ya que el equipo se muda a San Francisco donde estrenarán la próxima temporada el majestuoso y moderno Chase Arena construido por los dueños de los Warriors con una inversión de 1,300,000 millones de dólares.

El Oracle Arena fue construido en 1966 con el nombre Oakland-Alameda County Coliseum Arena y tiene una capacidad de 19,596 espectadores

En 1996 fue sometido a una enorme remodelación de 121 millones de dólares que derribó la mayor parte anticuada del estadio y remodelar el complejo.

Será este el último partido en el Oracle Arena? A partir de las 9pm hora dominicana viviremos las emociones del Juego 4 de las Finales de la NBA con una cobertura exclusiva de Jordan Olivo para basketdominicano.com desde el lugar de los hechos.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co