NBA

NBA trae al país al legendario Robert Horry y a las Dance team de Miami Heat.

Mark B y DJ Ment estuvieron en la parte artística

Santo Domingo, D.N.- Se realiza el primer Viewing party game al único estilo de la NBA en la República Dominicana. El evento exclusivo y por invitación en el rooftop del Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo contó con la presencia de autoridades y personalidades nacionales e internacionales.

La presencia del exjugador de basketball y siete veces campeón de la serie final junto a tres equipo durante una exitosa carrera que lo convirtió en uno de los 10 jugadores con más series ganadas sorprendió a los asistentes. El legendario Robert Horry también conocido como Big Shot Rob, fue la gran atracción de la noche.

Fernando Zavala de Advice Global productores para la NBA, fue el responsable de transformar desde el lobby hasta el rooftop del hotel. Cuenta que utilizó “pantallas led gigantes que junto a imágenes de los jugadores más emblemáticos de la NBA en tamaño real se le dio a los presentes la experiencia de sentir estar disfrutando del juego de las finales en un gran coliseo”.

View this post on Instagram

IMPRESIONANTE! #viewingparty #nbard @nbalatam

A post shared by ?????? ???????????????? (@basketdominicano) on

“Ver las finales con Robert Horry, los artistas, balones de baloncesto flotando en el techo, canastos prendidos, baners de los jugadores en tamaño real, el dance team de Miami Heat y todo el montaje es para que se sienta la emoción de la NBA en suelo Dominicano”, explicó el ejecutivo de origen puertorriqueño.

El reconocido cantante de música urbana Mark B estuvo calentando la noche con su amplio repertorio de éxitos radiales junto a DJ Ment desde Puerto Rico.

Otra de las grandes atracciones de la noche fueron las seis bailarinas de uno de los mejores equipo de baloncesto de la NBA con sede en la Florida, las Dance team de Miami Heat.

Asimismo los asistentes disfrutaron de dinámicas interactivas, concursos y juegos que les mantuvieron en expectativa y entretenidos bajo la animación de Jhoel López.

Los recuerdos de la noche fueron captados en Photo booth de Banco Popular y Coors-light, auspiciadores del evento cerrado organizado por la NBA, además de CDN, Spalding y Altice.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co