NBA

Popovich espera firmar por tres años mas con los Spurs.

Una vez que Gregg Popovich se comprometa formalmente a regresar para su 24ta temporada como entrenador de los San Antonio Spurs, se espera que firme un contrato de tres años que lo mantendrá como el entrenador mejor pagado de la NBA, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Una extensión de contrato de Popovich ha sido una conclusión inevitable durante meses, pero el acuerdo no cambiará el hecho de que continuará asumiendo su futuro como entrenador año tras año, dijeron fuentes de la liga. Según dicen las fuentes, la propiedad de los Spurs cree que tiene derecho a administrar su futuro como lo desea.

Popovich, de 70 años, dijo a los reporteros el lunes que estaba negociando un nuevo contrato y sugirió que los volvería a ver en el otoño. Su contrato de cinco años terminó con la derrota del Juego 7 de los Spurs ante los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Popovich será el entrenador del Team USA. En la Copa Mundial FIBA en China en septiembre y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Existe la creencia de que podría usar los Juegos Olímpicos como un acto de entrenamiento final, pero eso no está claro.

Popovich tiene 1,245 victorias, el tercero en la lista de todos los tiempos detrás de Don Nelson y Lenny Wilkens. Ganó cinco campeonatos de la NBA como entrenador de los Spurs, incluida una racha de 22 años consecutivos en los playoffs de la NBA.

Adrian Wojnarowski | ESPN.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co