NBA

Tres dominicanos en roster NBA para la apertura temporada 2018/19.

Horford, Towns y Delgado pondrán la bandera dominicana en alto a partir de esta noche

NUEVA YORK – Las listas de la NBA tienen jugadores de un total de 42 países y territorios para abrir esta temporada 2018-19.

Esta es la quinta temporada consecutiva en la que los 30 equipos tienen al menos un jugador internacional en la lista de apertura de la noche.

Canadá está representado por 11 de los 108 jugadores internacionales en la apertura, mientras que Australia y Francia tienen nueve.

Los Dallas Mavericks tienen la mayoría de los jugadores internacionales: siete. Utah y los LA Clippers tienen seis cada uno. Cinco equipos (Boston, Nueva York, Oklahoma City, Filadelfia y San Antonio) tienen cinco.

Los Celtics de Boston cuentan con el dominicano Al Horford, quien entra a su temporada número 12 con promedios de por vida de 14.2 puntos, 8.6 rebotes y 3.2 asistencias en un total de 718 partidos con los uniformes de Atlanta Hawks y Boston Celtics.

Mientras que los Minnesota Timberwolves contarán con el dominio de Karl Towns, hijo de la dominicana y santiaguera Jacqueline Cruz.

Towns, quien acaba de firmar una extensión de 5 años y 190 millones de dólares, entra a su cuarta temporada con promedios de 21.6 puntos, 11.7 rebotes y 2.4 asistencias en un total de 246 partidos jugados.

Además de los 108 jugadores internacionales, otros seis están abriendo esta temporada con contratos de dos vías entre la NBA y la Liga G.

Entre ellos se encuentra el dominicano Angel Luis Delgado, jugador de Los Angeles Clippers, quien viene de promediar 5.0 puntos y 4.0 rebotes en la Pre-Temporada en dos partidos que accionó. Se espera que el nativo de Haina esté en el roster inaugural de los Clippers.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.198 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co