NBA

Vanessa Bryant demanda a sheriff del condado de Los Ángeles por fotos del accidente de Kobe

LOS ÁNGELES – Vanessa Bryant, la viuda del fenecido astro Kobe Bryant, presentó una demanda contra el alguacil del condado de Los Ángeles, alegando que los agentes compartieron fotos no autorizadas del accidente que cobró la vida de su esposo, hija de 13 años y otras siete personas.

Después del accidente del 26 de enero, surgieron informes de que se estaban compartiendo fotografías gráficas de las víctimas. Vanessa Bryant estaba «conmocionada y devastada» por los informes, dice la demanda.

El documento busca daños y perjuicios por negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional.

«Esta demanda tiene que ver con la rendición de cuentas y prevención de que este comportamiento vergonzoso no les suceda a otras familias en el futuro», dijo el abogado de Vanessa Bryant, Luis Li, en un comunicado. «El departamento rechazó formalmente las solicitudes de información de la Sra. Bryant, diciendo que ‘no podía ayudar’ con ninguna investigación y que no tenía la obligación legal de hacerlo. Ahora le corresponde a un tribunal decirle al departamento cuáles son sus obligaciones».

Las víctimas murieron cuando el helicóptero se estrelló al noroeste de Los Ángeles. Viajaban a un torneo de baloncesto juvenil en las instalaciones deportivas de Bryant en Thousand Oaks. La Junta Nacional de Seguridad de Transporte no ha concluido qué causó el accidente en las afueras del condado de Los Ángeles, pero dijo que no había señales de falla mecánica en el helicóptero Sikorsky S-76.

El alguacil Alex Villanueva expresó anteriormente a los medios de comunicación que ocho agentes tomaron o compartieron fotografías gráficas de la escena y ordenó que se borraran las imágenes. El alguacil sostuvo que el departamento tiene una política en contra de tomar y compartir fotos de la escena del crimen, pero no se aplica a las escenas de accidentes.

Fuente: ESPN DEPORTES

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.168 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co