Seleccion Nacional

Venezuela no regalará nada frente a República Dominicana.

El equipo venezolano tiene mas de una semana en suelo dominicano preparándose para el choque del jueves

El alero José Vargas, veterano jugador de la selección vinotinto, dialogó con el departamento de prensa de la FVB tras el entrenamiento nocturno del martes y habló del momento de la preparación y de cómo será el primer partido ante República Dominicana.

“El equipo está bastante motivado. Independientemente de que se pueda pensar que vinimos aquí a cumplir, este equipo se ha caracterizado por salir a ganar y a hacer las cosas bien. Estamos entrenando duro, con sesión de pesas y piscina en la mañana y de cancha por la tarde. “Los jugadores que se tienen que acoplar al sistema del coach se han visto bien. El más nuevo es David Cubillán y se ha visto bien”.

“Estamos concentrados para el partido ante República Dominicana y también pensando en el de Canadá. Con respecto al primero, Dominicana es un equipo totalmente diferente al que nos enfrentamos en Venezuela, incluso nosotros somos un equipo diferente”.

“De lo que hemos visto de ellos, es un equipo que tiene mucha fortaleza bajo los tableros y nosotros no tenemos a Echenique, aunque esta ventana también tienen mucho poderío perimetral. Ellos están en su casa y vienen con toda la energía y las ganas para este encuentro y el de Brasil, donde se están jugando la clasificación al Mundial. Nosotros vamos a buscar ser el primero del grupo”.

El “Grillo” es uno de los jugadores que ha estado en los diez encuentros de Venezuela correspondientes a este torneo clasificatorio, donde promedia 11.8 puntos, 4.6 rebotes, 3.1 asistencias y un 34.5% en triples.

Fuente: Cancha Latina

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.198 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co